Sea Serpent Grand

Crucero de buceo con altas prestaciones. Con 43 metros de eslora y 8 metros de manga tiene capacidad para acoger a 28 buceadores repartidos en 14 cómodos camarotes de tres categorías diferentes. Zarpando de Hurghada o de Port Ghalib, realiza los principales itinerario del Mar Rojo egipcio, tanto para buceo recreativo como técnico. Ofrece un amplio salón en la cubierta principal y comedor separado; cuenta con diferentes tipos de camarotes: 2 Suites (cama doble, cubierta superior e inferior), 2 Dobles (1 cama doble, en cubierta inferior) y 10 Twin (con dos camas individuales, 4 de ellos en la cubierta superior), todos ellos con equipo de música, nevera y baño privado. Equipado con un compresor de nitrox, una estación de mezcla de helio / oxígeno y una bomba Haskel, perfecto para buceadores técnicos, ya que proporciona cargas de oxígeno, trimix, helio y nitrox en cualquier porcentaje, pudiendo igualmente dar servicio a rebreathers. Cursos de formación SSI y alquiler de material.

Rutas de Cruceros en Mar Rojo

Características

Dimensiones: 43 m. de eslora y 8 m. de manga
Capacidad: 28 buceadores
Camarotes: 1 Suite cubierta superior, 1 Suite cubierta inferior, 2 Dobles cubierta inferior, 4 Twin cubierta superior y 6 Twin cubierta inferior
Baños: Privado en cada camarote
Duración: 7 noches
Buceo: 3 -4 inmersiones al día
Nitrox: gratis
Rebreather: si
cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.