Sea Serpent Contessa Mia

Embarcación perteneciente a la flota de Sea Serpent. Tiene capacidad para 24 buceadores alojados en 12 camarotes dobles perfectamente equipados con minibar, aire acondicionado y baño privado. Realiza diferentes itinerarios por el Mar Rojo egipcio buceando en los lugares más destacados y representativos

Los alojamientos se reparten entre la cubierta inferior (8 camarotes Twin con dos camas individuales) y la cubierta principal (2 Twin y 2 Dobles con una sola cama doble). También cuenta con un espacioso salón en la cubierta principal, equipado con sistema de audio y video de primera clase. En la cubierta superior se localiza el comedor y una zona exterior de relax, para terminar en la segunda cubierta superior  donde se ubica el solárium, parcialmente cubierto.

La cubierta de buceo es confortable, con cajas individuales para el equipo personal. Cursos de formación, servicio para rebreather y alquiler de material.

Rutas de Cruceros en Mar Rojo

Características

Dimensiones: 36 m. de eslora y 7,5 m. de manga
Capacidad: 24 buceadores
Camarotes: 2 Dobles y 10 Twin
Baños: Privado en cada camarote
Duración: 7 noches
Buceo: 3 – 4 inmersiones al día
Nitrox: gratis
Rebreather: si
cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.