Sea Rose

Crucero de altas prestaciones gestionado por Judith de la Rosa y perteneciente a la flota de Sub Maldives. Puede alojar a un total de 20 buceadores, repartidos en 10 camarotes de diferentes categorías, todos ellos muy amplios y confortables. Diferentes itinerarios durante todo el año por los mejores puntos de Maldivas. Nitrox gratuito.

Los camarotes se reparten entre la cubierta superior (Mini Suites) y la cubierta inferior (Master Suite y Standard). Algunos de los camarotes disponen de cama de matrimonio y otros de dos camas, aunque algunos son convertibles en cama doble. Todos ofrecen aire acondicionado y baño privado. Salón, comedor, bar, jacuzzi o solárium.  Buceo desde dhoni, botellas de 12 y 15 litros (suplemento) y nitrox gratis. Realiza diferentes itinerarios a lo largo del año, en función de la mejor temporada de cada una de las zonas: 4 Atolones, 5 Atolones, Norte con Baa y Raa, Ruta Gran Sur, Kandu y Kandu especial. Inmersiones nocturnas especiales con mantas y tiburones, en diferentes puntos

Características

Dimensiones: 41 m. de eslora y 12 m. de manga
Capacidad: 20 buceadores
Camarotes: 1 Master Suite (cama doble) en la cubierta inferior, 3 Mini Suite (2 camas individuales que se pueden juntar) en la cubierta superior y 6 Standard en la cubierta inferior (2 con cama doble y  4 con 2 camas que  se pueden juntar)
Baños: Privado en cada camarote
Duración: 7 a 10 noches
Buceo: 18 inmersiones por semana
Nitrox: Gratis
Rebreather: No
cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.