Sea Rose II

Crucero de altas prestaciones gestionado por Judith de la Rosa y perteneciente a la flota de Sub Maldives. Puede alojar a un total de 22 buceadores, repartidos en 11 camarotes de dos diferentes categorías, todos ellos muy amplios y confortables. Diferentes itinerarios durante todo el año por los mejores puntos de Maldivas. Nitrox gratuito.

En la cubierta inferior hay ocho camarotes standard (seis  con dos camas individuales y dos con cama de matrimonio), en la cubierta superior se localiza un camarote estándar (de menores dimensiones que el resto y con una cama doble y una litera individual) y las dos  suites, muy espaciosas, con sofá y escritorio, todos con camas de matrimonio. Todos los camarotes disponen de baño privado y aire acondicionado. En la cubierta principal se encuentra el comedor y el salón, con cómodos sillones, TV, etc. Y en la segunda cubierta superior el solárium.  Buceo desde dhoni, botellas de 12 y 15 litros (suplemento) conexión DIN e internacional.  Realiza diferentes itinerarios en función de la mejor temporada de cada una de las zonas: 4 Atolones, Norte con Baa, ruta sur TOP12 y TOP15.

Características

Dimensiones: 43 m. de eslora y 12 m. de manga
Capacidad: 22 buceadores
Camarotes: 2 Suite (cama doble), 9 Standard (6 con dos camas, 2 con cama doble y 1 con cama doble y litera individual).
Baños: Privado en cada camarote
Duración: 7, 9, 12 y 15 noches
Buceo: 18 inmersiones por semana
Nitrox: Gratis
Rebreather: No
cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.