Raja Ampat Aggressor

Uno barco de gran reconocimiento, desde que en el año 2000 comenzara su operación, por aquel entonces en aguas de Tailandia. Desde 2008 opera en Indonesia y ofrece diferentes itinerarios por las zonas más representativas para el mejor buceo. Actualmente la operativa es de gestión española.

Con sus 30 metros de eslora acoge a 16 buceadores.Dispone de 8 camarotes dobles, de los cuales 1 Master es con cama de matrimonio, 2 Deluxes están equipados con una cama doble más una litera individual superior y los 5 restantes con dos literas individuales. En la cubierta superior se localizan cuatro camarotes dobles, mientras que los otros dos, junto a los twin, se ubican en la cubierta principal, junto al salón, comedor, en donde también encontraremos un TV de 42” y máquina de café espresso.

En el exterior de esta cubierta se encuentra la zona para equipos de buceo, almacenaje de material y mesas para cámaras fotográficas. La mayoría de inmersiones se realizan desde dos barcas auxiliares.

Características

Dimensiones: 30 m. de eslora y 8 m. de manga
Capacidad: 16 buceadores
Camarotes: 8 Dobles (1 Master, 2 Deluxe y 5 Twin)
Baños: Privado en cada camarote
Duración: 6, 7. 10 y 12 noches
Buceo: 4 – 5 inmersiones al día
Nitrox: Si
Rebreather: No
cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.