Raja Ampat Aggressor II

Gran motovelero tipo Phinisi. Opera en  Raja Ampat e islas de Derawan, más los viajes de transición con itinerarios que incluyen Lembeh y Halmahera, lo que le permite ofrecer un buceo realmente variado. Con 32 metros de eslora tiene capacidad para alojar a 16 pasajeros en 8 camarotes dobles.

En la cubierta principal se encuentran los 2 camarotes Master, con cama de matrimonio, mientras que en la inferior se localizan los 6 camarotes Deluxe que disponen de dos camas individuales. Todos los camarotes tienen 2 ojos de buey, controles de temperatura, monitor con reproductor multimedia, armario grande y baño con ducha.

Cuenta con un amplio salón y comedor con aire acondicionado y tres terrazas a la sombra con tumbonas. Los servicios de buceo incluyen nitrox, mesa de cámara y duchas de agua dulce. A bordo se mantiene una pequeña biblioteca de libros para intercambiar, así como libros de identificación de peces para referencia.

Características

Dimensiones: 32 m. de eslora y 8 m. de manga
Capacidad: 16 buceadores
Camarotes: 2 Master (cama doble) y 6 Deluxe (2 camas)
Baños: Privado en cada camarote
Duración: 7. 10 y 12 noches
Buceo: 4 inmersiones al día
Nitrox: Si
Rebreather: No
cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.