Oceanic

Barco de estilo indonesio de 26 metros de eslora y con capacidad para tan solo 12 buceadores, lo que lo hace perfecto para pequeños grupos, familias o simplemente aquellos buceadores que buscan este perfil. Realiza rutas de muy diversas duraciones por Raja Ampat, Mar de Banda, Komodo, Triton Bay, Alor, Pantar, Flores, Cenderawasih, o las Islas Olvidadas. Barco de gestión española.

Dispone de dos camarotes Deluxe, uno en la cubierta superior y el otro en la cubierta inferior, donde también se localizan los cuatro Estándar, todos ellos con cama doble y litera individual, equipados con aire acondicionado y baño privado. Los pasajeros también disponen de salón comedor, zona cubierta para los equipos de buceo y solárium con tumbonas.

Tres generadores eléctricos proporcionan 220 v de electricidad día y noche, con enchufes europeos estándar de doble clavija. Botellas de 12 y 15 litros de aluminio y acero DIN/INT.

 

Características

Dimensiones: 26 m. de eslora y 6,5 m. de manga
Capacidad: 12 buceadores
Camarotes: 2 Del-uxe y 40 Estándar
Baños: Privado en cada camarote
Duración: 6 a 10 noches
Buceo: 3 – 4 inmersiones al día
Nitrox: Si
Rebreather: No
cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.