Maluku Explorer

Barco reformado en 2017 y que opera en Halmahera desde 2011. También realiza itinerarios Halmahera – Lembeh y viceversa.  Con 34 metros de eslora tiene capacidad para 16 buceadores en 9 camarotes de diferente categoría. La duración de los cruceros varía en función del itinerario, siendo de entre 7 y 12 noches. Todos los camarotes cuentan con baño privado y aire acondicionado. Ofrece 2 camarotes individuales y 4 dobles de dos camas en la cubierta inferior, 2 Master (uno twin y uno doble) en la cubierta superior, y un camarote Premium – muy espaciosa – en la segunda cubierta, donde también se localiza el salón.

En la cubierta principal es donde se ubica el comedor y la cubierta de buceo, bastante espaciosa y con zona de carga y mesa para las cámaras de foto y video. Es un barco construido por buceadores pensando en las necesidades propias del buceo, y el único que opera durante todo el año en esa región.

Características

Dimensiones: 34 m. de eslora y 7,7 m. de manga
Capacidad: 16 buceadores
Camarotes: 1 Premium, 2 Master, 2 Individuales y 4 Dobles
Baños: privado en cada camarote.
Duración: 7 a 10 noches
Buceo: 3 – 4 inmersiones al día, incluyendo la nocturna
Nitrox: si
Rebreather: no
cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.