Maldives Crown

Barco de lujo perteneciente a la flota Sub Maldives, de copropiedad española, este es uno de los barcos de más altas prestaciones que opera en la región. Tiene capacidad para 18 pasajeros, o hasta 20 en charteos completos, en cuatro tipos de alojamientos, incluyendo 3 suites. Realiza diferentes itinerarios por Maldivas.

El Maldives Crown es un barco realmente cómodo, con toda la operativa de buceo en un Dhoni auxiliar. Dispone de un gran comedor, salón independiente con TV/DVD, así como diferentes zonas exteriores de relax, dos solariums y jacuzzi.

Todos los camarotes están equipados con una gran TV plana, las tres Suites cuentan con cama de matrimonio, al igual que dos de los Dobles; el resto de estos camarotes disponen de 2 camas individuales que pueden convertirse en dobles. En el camarote Standard (solo charteos) encontramos 1 cama doble y una individual.  Puede disponer de divemasters de habla hispana.

Características

Dimensiones: 50 m. de eslora y 12 m. de manga
Capacidad: 18 – 20 buceadores
Camarotes: 1 Panoramic Suite, 2 Suites, 6 Dobles y 1 Standard
Baños: Privado en cada camarote
Duración: 7 y 10 noches
Buceo: 18 inmersiones por semana
Nitrox: Gratis
Rebreather: No
cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.