Kona Aggressor II

Este singular catamarán a motos opera por toda la costa de Kona, situada al oeste de la Isla de Hawai o Isla Grande. Parte de dicha costa forma parte del conocido Parque Nacional de los Volcanes. Realiza singladuras de 7 noches de duración con  un intenso programa de buceo, de hasta 5 inmersiones al día.

Con capacidad para tan solo 14 buceadores, garantiza un buceo muy privado (es el único crucero que opera en la isla) y más aún al realizarse las inmersiones desde el barco principal, que nos garantiza una mayor flexibilidad y buceos con nuestro propio horario. Exceptuando el camarote cuádruple, que está en la cubierta superior, el resto se ubican en la cubierta principal, disponiendo de grandes ventanales y están equipados con TV/DVD y secador de pelo. Cuenta con un salón y comedor independiente, así como con un solárium, bar exterior y jacuzzi. La cubierta de buceo es confortable, con cofres individuales, tanques de aclarado, duchas exteriores, toallas calientes y zona de carga para baterías y mesa para cámaras de foto y video.

Características

Dimensiones: 24 m. de eslora y 8,5 m. de manga
Capacidad: 14 buceadores
Camarotes: 5 Deluxe y 1 Cuádruple
Baños: Privado en cada camarote
Duración: 7 noches
Buceo: 4 – 5 inmersiones al día
Nitrox: Si
Rebreather: No
cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.