Kalimatan Explorer

Es un potente klotok renovado artesanalmente con las más finas y resistentes maderas tropicales recicladas por maestros constructores de barcos. El Kalimantan Explorer es la esencia de los tradicionales barcos que durante décadas han surcado las islas de Indonesia, siendo perfecto para visitar el Parque Nacional de Tanjung Puting, en las isla de Borneo.

Cuenta con una sencilla pero práctica decoración, un amplio camarote con aire acondicionado y baño con agua caliente, gran cubierta al aire libre, deliciosa fusión de cocina oriental y occidental y las sonrisas y profesionalidad de su tripulación, una combinación perfecta para descubrir los secretos de Tanjung Puting.

Los camarotes: Aura, situado en popa, con aire acondicionado,dispone de 1 cama doble y 1 cama extra con capacidad para 3 adultos; Solaria, en la parte superior, por el día es una estancia común de relax, por la noche se convierte en 1 camarote/tienda de campaña con cama doble, la estancia está cerrada con mosquitera y lonas impermeabilizadas.

Características

Dimensiones

19 m. de eslora y 3,3 m. de manga

Capacidad

5 pasajeros

Camarotes

Aura (doble / triple) y Solaria (doble)

Baños

1 baño para pasaje y 1 baño para tripulación

Duración

3 a 4 noches
cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.