Jardines Aggressor II

Es uno de los mejores barcos de buceo que opera en Cuba, cumpliendo con los estándares de Aggressor Fleet, y ofreciendo todas las comodidades que busca un buceador experimentado. Realiza cruceros de 7 noches por la reserva marina de Jardines de la Reina, zarpando los sábados desde Puerto Júcaro.

Con sus 41 metros de eslora, dispone de capacidad para 24 pasajeros, alojados en 12 camarotes dobles de 2 diferentes categorías: Deluxe, en la cubierta inferior, y Balcony Suite, en la cubierta principal. Todos ellos cuentan con baño privado y aire acondicionado. Dispone de un amplio solárium en donde se localiza el jacuzzi y el bar. Cuenta con un cómodo salón en la cubierta principal y un comedor en la cubierta superior. Como suele ser habitual en estos barcos, la cubierta de buceo es muy amplia, perfectamente equipada, con mesa para cámaras,  zona de carga y cofres independientes para almacenar el equipo personal. Se realiza un programa de hasta cuatro inmersiones al día, buceando en los mejores lugares de la zona que se visita.

Características

Dimensiones: 31 m. de eslora y 7,6 m. de manga
Capacidad: 24 buceadores
Camarotes: 2 Balcony Suite y 10 Deluxe
Baños: Privado en cada camarote
Duración: 7 noches
Buceo: 4 inmersiones al día
Nitrox: Si
Rebreather: No
cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.