Jardines Aggressor I

Como suele ser habitual en  los barcos de Aggressor Fleet, el buceador encuentra a bordo todo lo necesario para un confortable viaje de buceo. El Jardines Aggressor I, con 30 metros de eslora, realiza cruceros por la reserva marina de Jardines de la Reina y por la Península de Zapata.

Los 20 pasajeros de distribuyen en 10 camarotes dobles con baño privado y aire acondicionado. Ofrece dos tipos de alojamiento: Deluxe, en la cubierta inferior, y Master, en la cubierta principal. Dispone de un amplio solárium, y jacuzzi, así como de un salón y un comedor, este último en la cubierta superior.

La cubierta de buceo está muy bien equipada, con meda para cámaras,  zona de carga y cofres independientes para almacenar el equipo personal. Se realiza un programa de hasta cuatro inmersiones al día, buceando en los mejores lugares de la reserva, puntos famosos por la concentración de tiburones.

Características

Dimensiones

30 m. de eslora y 6,7 m. de manga

Capacidad

20 buceadores

Camarotes

8 Deluxe y 2 Master

Baños

Privado en cada camarote

Duración

7 noches en Jarnines de la Reina y 6 noches en Península de Zapata

Buceo

4 inmersiones al día

Nitrox

Si

Rebreather

No
cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.