Iruvai

Barco de gestión española, perteneciente a la flota Sub Maldives. Es un barco de categoría superior y con capacidad para 20 pasajeros. Realiza 6 rutas diferentes desde el norte al sur del archipiélago de Maldivas.

Los camarotes se reparten entre la cubierta superior y la inferior, con un total de 10 camarotes, dos de ellos tipo Suite; todos ellos cuentan con una cama de matrimonio y una individual, excepto una de las suites(la de la cubierta inferior) que dispone solo de cama de matrimonio. Salón con TV y bar y comedor independiente. Zonas exteriores de relax y gran solárium.

Toda la operativa de buceo se realiza desde un Dhoni que acompaña al barco principal. Dispone de botellas de acero de 12 y 15 litros con conexiones internacional y DIN. Las rutas que realiza son: 4 Atolones, 5 Atolones, Norte con Baa y Raa, Ruta Gran Sur, Kandu y Kandu especial. Inmersiones nocturnas con mantas y tiburones, en diferentes puntos, en función del itinerario.

Características

Dimensiones: 30 m. de eslora y 8,5 m. de manga
Capacidad: 20 buceadores
Camarotes: 2 Suite y 8 Dobles
Baños: Privado en cada camarote
Duración: 7 y 10 noches
Buceo: 18 inmersiones por semana
Nitrox: Gratis
Rebreather: No
cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.