Infiniti

Barco de altas prestaciones para tan solo 12 pasajeros, que se reparten en 6 camarotes dobles. El Infiniti opera en las islas de Andaman realizando diferentes itinerarios, dependiendo de la época del año, con singladuras de entre 5 y 9 noches, permitiendo de esta manera alcanzar hasta los puntos más remotos del norte.

Todos los camarotes, con baño privado y aire acondiconado, son de la misma categoría, repartidos 4 en la cubierta principal y 2 en la superior, cualquiera de ellos con ventanales. En las zonas comunes, que son muy espaciosas, se cuenta con todas las comodidades para el relax; dispone de biblioteca, revistas, DVDs y completo solárium.

Los fotógrafos submarinos disponen de mesa para cámaras y tanques de aclarado. La mayoría de las inmersiones se realizan desde barcas neumáticas de apoyo. Se realizan 3 inmersiones diurnas y algunos días nocturnas. Posibilidad de realizar cursos de iniciación y de niveles avanzados PADI.

Características

Dimensiones: 39 m. de eslora y 8 m. de manga
Capacidad: 12 buceadores
Camarotes: 6 Dobles
Baños: Privado en cada camarote
Duración: 5, 7 y 9 noches
Buceo: 3 inmersiones al día más algunas nocturnas a la semana.
Nitrox: No
Rebreather: No
cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.