Indo Aggressor

Braco motovelero tradicional de estilo indonesio, con capacidad para 16 buceadores,  que realiza tres itinerarios diferentes por la zona centro sur del archipiélago: Bali – Sumbawa – Komodo, solo Komodo y la región norte de Flores junto a las islas de Alor y Pantar. Forma parte de la conocida Aggressor Fleet  y cuenta con mucha experiencia en la zona.

Ofrece unas rutas de buceo muy bueno y a bordo de un barco con  gran encanto, en donde se mezcla lo clásico de un barco de madera con las comodidades a que nos tiene acostumbrada esta flota. Todos los camarotes tienen control independiente de aire acondicionado, baño privado y secador de pelo. Las cabinas Master se encuentran en la cubierta superior. Dispone de un salón comedor interior y un comedor exterior, solárium y mesa para cámaras en la zona de equipos de buceo. Todas las zonas de operación son muy conocidas a nivel mundial por la riqueza de sus arrecifes y la gran diversidad de especies que podemos encontrar. Lugares en donde es posible bucear con tantas o tiburones y al día siguiente realizar muck diving.

Características

Dimensiones: 38 m. de eslora y 9 m. de manga
Capacidad: 16 buceadores
Camarotes: 2 Master, 2 Deluxe y 4 Twins
Baños: Privado en cada camarote
Duración: 7, 10 y 13 noches
Buceo: 4 inmersiones al día
Nitrox: Si
Rebreather: No
cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.