Ilike

Phinisi tradicional que combina el lujo de un velero con la comodidad de un yate moderno. En 2016, fue convertido en un liveaboard de buceo que satisface todas las necesidades del buceador moderno y exigente. Como invitado a bordo de este magnífico barco, podrá realizar un crucero único y espectacular buceando en las ricas aguas de Indonesia.

Capacidad para solo 14 buceadores, en 7 camarotes dobles: 1 Suite (cama doble), 4 Twin (1 cama doble y 1 individual) y 2 Budget (2 camas individuales), todos ellos con baño privado y aire acondicionado. Dispone de un confortable comedor interior – en donde disfrutar de deliciosos platos de la cocina indonesia y europea – , una zona de relax exterior, un amplio solárium y una cubierta de buceo.

Las inmersiones se realizan desde 2 embarcaciones auxiliares. Cuenta con nitrox, botellas de 12 y 15 litros. Programa itinerarios por las zonas más interesantes para el buceo del este de Indonesia, desde Komodo hasta Raja Ampat o la mítica Tritonm Bay

Características

Dimensiones: 40 m. de eslora y 8,4 m. de manga
Capacidad: 14 buceadores
Camarotes: 1 Suite, 4 Twin y 2 Budget
Baños: Privado en cada camarote
Duración: 5 a 14 noches
Buceo: hasta 4 inmersiones al día
Nitrox: Si
Rebreather: No
cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.