Humboldt Explorer

Yate a motor de 34 metros de eslora y capacidad para 16 pasajeros. Opera exclusivamente en el archipiélago de las Islas Galápagos, realizando cruceros de 7 noches hasta las remotas islas de Wolf y Darwin, mundialmente conocidas por ser la mejor zona para el buceo con grandes animales.

Cuenta con ocho, seis de los cuales se localizan en la cubierta inferior y dos en la principal.  Todos los camarotes, equipados con baño privado y aire acondicionado, son dobles, dos  de ellos con dos camas individuales y el resto convertibles de dos camas a una cama doble. En la cubierta principal se localiza en salón comedor, con TV y zona de relax. En la cubierta superior se ubica el solárium, parcialmente techado, con tumbonas y sillones, y el jacuzzi.

La zona de buceo se localiza en la cubierta  principal, con espacio amplio para los equipos y una mesa para equipos de fotografía submarina y de  video.

Características

Dimensiones: 34 m. de eslora y 6,5 m. de manga
Capacidad: 16 buceadores
Camarotes: 8 camarotes (6 dobles / twin y 2 twin)
Baños: privado en cada camarote
Duración: 7 noches
Buceo: 3 – 4 inmersiones al día
Nitrox: Si
Rebreather: No
cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.