French Polynesia Master

Un barco de reciente construcción (2016) diseñado y pensado para la operativa de buceo. Realiza tres itinerarios en dos zonas diferentes: archipiélago de las Tuamotu y archipiélago de Marquesas. Cuenta con 13 camarotes dobles, de dos diferentes categorías y realiza cruceros de 7, 10 y 14 noches de duración.

Todos los camarotes están cuidadosamente equipados, con aire acondicionado independiente, baño privado, secador de pelo y servicio de entretenimiento. Las zonas comunes son muy confortables y espaciosas, tanto en el interior como en el exterior.  La oferta culinaria está muy cuidada y los pasajeros disponen de bebidas no alcohólicas gratuitas

El programa de inmersiones suele ofrecer cuatro inmersiones diurnas o tres diurnas más una nocturna, dependiendo de los lugares de buceo. Botellas de 12 litros DIN e internacional, nitrox disponibles y balizas Nautilus Lifeline.

Características

Dimensiones

43 m. de eslora y 10 m. de manga

Capacidad

25 buceadores

Camarotes

13 camarotes (2 con cama doble y 11 con dos camas, convertibles en cama doble) con dos categorías diferentes según localización

Baños

Privado en cada camarote

Duración

7, 10 y 14 noches

Buceo

4 inmersiones al día

Nitrox

Si

Rebreather

No
cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.