Ferox

Embarcación robusta con capacidad para 12 pasajeros con base de operación en Buenaventura, desde donde opera cruceros a las islas de Malpelo y de Gorgona, ambas en aguas de Colombia. Dispone de un total de 8 camarotes, 4 de ellos individuales. Ofrece 3 inmersiones al día más nocturnas en las zonas permitidas.

Los camarotes Master disponen de cama doble y baño privado, los Twin ofrecen dos cama s separadas y también baño privado, los camarotes Individuales Superior cuentan con baño privado y los dos Individuales Standard comparten un baño intercomunicado entre ambas cabinas. El chef de abordo prepara deliciosos platos de comida internacional, Se incluye en el precio los refrescos, la cerveza nacional, los jugos de fruta y el café colombiano. El barco dispone de teléfono satélite de pago.

Para el desplazamiento a los puntos de buceo utiliza barcas fueraborda con potentes motores. Los buceadores certificados Nitrox podrán disponer de cargas gratis; también es posible la certificación a bordo.

Características

Dimensiones: 32 m. de eslora y 8 m. de manga
Capacidad: 12 buceadores
Camarotes: 2 Master, 2 Twin, 2 Individuales Superior y 2 Individuales Standard
Baños: Privado en Master, Twin e Ind. Superior. Compartido en Ind. Std.
Duración: 5 a 10 noches
Buceo: 3 inmersiones al día (nocturnas solo en Gorgona)
Nitrox: Si
Rebreather: No
cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.