Emperor Voyager

Barco de categoría turista, muy confortable y con años de experiencia como operativa de buceo en la zona (antes MV Atoll Cruiser). Tiene capacidad para 20 buceadores, repartidos en 10 camarotes dobles, y realiza 5 diferentes itinerarios entre los atolones centrales y norte. Opera de forma ininterrumpida durante todo el año.

Dispone de un salón, comedor independiente “al fresco” y solárium. Todos los camarotes disponen de aire acondicionado independiente y baño privado. Incluye agua, te y café.

Como es habitual en Maldivas, la operativa de buceo se realiza desde un Dhoni adicional. Dispone de botellas de 12 y 15 litros (con suplemento); bajo petición ofrece buceo técnico y asistencia para rebreathers. Realiza 3 itinerarios, todo el año, en los arrecifes centrales, mientras que de Agosto a Octubre ofrece también itinerarios por el norte (Gaafaru, Lhaviyani, Noonu y Baa) y por el centro – norte (Baa, Rasdhoo, Ari norte y Ari Sur).

Características

Dimensiones: 30 m. de eslora y 9 m. de manga
Capacidad: 20 buceadores
Camarotes: 3 Dobles, 5 Twin y 2 Twin Superior
Baños: Privado encada camarote
Duración: 7 a 10 noches
Buceo: 17 inmersiones por semana
Nitrox: Gratis
Rebreather: Servicio bajo petición
cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.