Emperor Virgo

Barco de categoría turista y con unas prestaciones muy superiores. Con sus 32 metros de eslora cuenta con una capacidad para 18 buceadores, repartidos en 9 camarotes dobles de tres diferentes categorías, en función de la cubierta de localización. Programa de 17 inmersiones semanales y cargas de nitrox gratuitas.

Todos los camarotes disponen de dos camas individuales, que pueden convertirse en una sola cama doble. Todos ellos ofrecen aire acondicionado, secador de pelo y baño privado. En las zonas comunes salón, comedor, bar y confortable solárium.  Buceo desde dhoni, botellas de 12 y 15 litros (suplemento) y nitrox gratis. Da servicio a rebrethers, bajo petición.

Realiza diferentes itinerarios a lo largo del año, en función de la mejor temporada de cada una de las zonas, desde los circuitos tradicionales de Male Norte Ari y otros atolones centrales, hasta los atolones más remotos del sur como Thaa, Laamu o Gan.

Características

Dimensiones

32 m. de eslora y 9,1 m. de manga

Capacidad

18 buceadores

Camarotes

2 Upper, 2 Main y 5 Lower

Baños

Privado en cada camarote

Duración

7, 9 y 10 noches

Buceo

17 inmersiones por semana

Nitrox

Gratis

Rebreather

Servicio bajo petición
cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.