Emperor Superior

Crucero de buceo operado por Emperor Diver. Sus puertos de embarque habitual son Hurghada y Por Ghalib, desde donde realiza un variado catálogo de itinerarios, cubriendo desde el sur del Sinaí hasta las islas y arrecifes del sur, incluyendo Brothers y Daedalus. Ofrece programas de hasta 4 inmersiones al día y dispone de nitrox gratis.

La mayoría de sus itinerarios son standard, pero también ofrece con frecuencia programas especiales de barcos hundidos (para buceadores recreativos) y programas – bajo petición – de buceo técnico.

Todos los camarotes disponen de aire acondicionado, baño privado con ducha y dos toallas. Cuenta con un amplio comedor y un salón separado, con TV y equipo de música. También ofrece wi-fi gratuita, cuando hay señal. En la parte exterior los clientes disponen de un confortable solárium. En popa se localiza la zona de buceo,  muy espaciosa y con cajones individuales para el equipo, así como mesa para cámaras de foto y video.

Rutas de Cruceros en Mar Rojo

Características

Dimensiones: 37 m. de eslora y 8 m. de manga
Capacidad: 26 buceadores
Camarotes: 1 Master (cubierta superior con cama doble), 1 Deluxe (cubierta principal con dos camas), 11 Standard (10 en la cubierta inferior, 8 de ellos con dos camas paralelas y 2, en proa, con dos camas tipo litera en L, y 1 en cubierta principal).
Baños: privado en cada camarote
Duración: 7 a 14 noches
Buceo: 3 – 4 inmersiones al día
Nitrox: gratis
Rebreather: da servicio en cruceros de buceo técnico
cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.