Emperor Serenity

Una fantástica embarcación de 40 metros de eslora construida en 2016. Dispone de 13 camarotes dobles de tres diferentes categorías, en función de la cubierta de localización, pudiendo alojar hasta un total de 26 buceadores. Su diseño es de lujo, moderno, de estándares europeos y al mismo tiempo muy funcional.

Los camarotes son dobles, la mayoría de ellos con una cama doble y otra individual; otras de las cabinas disponen solo de una cama doble y tan solo uno está equipado con dos camas individuales. Todos ellos cuentan con aire acondicionado, secador de pelo, TV y baño privado. En las zonas comunes podemos disfrutar de un confortable salón, bar, comedor solárium y zonas exteriores de relax. Programa de 17 inmersiones semanales y cargas de nitrox gratis.

Realiza diferentes itinerarios a lo largo del año, en función de la mejor temporada de cada una de las zonas, desde los circuitos tradicionales de Male Norte Ari y otros atolones centrales, hasta los atolones más remotos del sur como Thaa, Laamu o Gan.

Características

Dimensiones

40 m. de eslora y 13 m. de manga

Capacidad

26 buceadores

Camarotes

3 Upper, 2 Main y 8 Lower

Baños

Privado en cada camarote

Duración

7, 9 y 10 noches

Buceo

17 inmersiones por semana

Nitrox

Gratis

Rebreather

Servicio bajo petición
cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.