Emperor Orion

Crucero con prestaciones de lujo encuadrado dentro de la flota de Emperor. Puede alojar a un total de 24 buceadores, repartidos en 12 camarotes de diferentes categorías, todos ellos de altas prestaciones. Diferentes itinerarios durante todo el año por los mejores puntos de Maldivas. Nitrox gratuito.

Los camarotes se reparten entre la cubierta superior (Executive Suite y Superior) y la cubierta inferior (Junior Suite y Standard). Algunos de los camarotes disponen de cama de matrimonio y otros de dos camas, aunque algunos son convertibles en cama doble. La Executive Suite cuenta con Jacuzzi terraza privada. Todos ofrecen aire acondicionado, TV y baño privado. Salón, comedor, bar, jacuzzi o solárium.  Buceo desde dhoni, botellas de 12 y 15 litros (suplemento) y nitrox gratis.

Realiza diferentes itinerarios a lo largo del año, en función de la mejor temporada de cada una de las zonas, desde los circuitos tradicionales de Male Norte Ari y otros atolones centrales, hasta los atolones más remotos del sur como Thaa, Laamu o Gan.

Características

Dimensiones

39 m. de eslora y 10 m. de manga

Capacidad

24 buceadores

Camarotes

1 Executive Suite, 1 Junior Suite, 3 Superior y 7 Standard

Baños

Privado en cada camarote

Duración

7, 9 y 10 noches

Buceo

17 inmersiones por semana

Nitrox

Gratis

Rebreather

Servicio bajo petición
cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.