Emperor Explorer

Embarcación de altas prestaciones, de la flota de Emperor Divers. Cuenta con capacidad para 26 buceadores, repartidos en 13 camarotes de cuatro categorías diferentes: Suite Superior, Doble Superior, Suite y Standard. Su interior es muy amplio y confortable con una línea de diseño moderna y funcional, en donde todo está pensado para el buceador.

Los camarotes se reparten entre la cubierta superior (Suite Superior y Doble Superior), cubierta principal (Suites) y la cubierta inferior (Standard). Todos los camarotes son dobles, algunos disponen de cama de matrimonio y otros de dos camas, aunque algunos de los Standard cuentan con una cama doble más otra individual. Todos están equipados con aire acondicionado y baño privado. Salón, comedor, bar, jacuzzi o solárium.  Buceo desde dhoni, botellas de 12 y 15 litros (suplemento) y nitrox gratis.Realiza diferentes itinerarios a lo largo del año, en función de la mejor temporada de cada una de las zonas, desde los circuitos tradicionales de Male Norte Ari y otros atolones centrales, hasta los atolones más remotos del sur como Thaa, Laamu o Gan.

Características

Dimensiones

42 m. de eslora y 13 m. de manga

Capacidad

26 buceadores

Camarotes

2 Suite Superior (cama doble), 2 Superior (2 camas), 2 Suite (cama doble + individual) y 7 Standard (6 de ellos con cama doble +individual y 1 con  cama doble)

Baños

Privado en cada camarote

Duración

7 a 10 noches

Buceo

17 inmersiones por semana

Nitrox

Gratis

Rebreather

No
cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.