Emperor Echo

Uno de los barco de la flota de Emperor Divers. Opera desde los puertos de Hurghada y de Marsa Galih, realizando las rutas más interesantes del Mar Rojo egipcio, incluyendo los itinerarios en el sur mar remoto, programas especiales de barcos hundidos y programas especiales de tiburones.

El Emperor Echo tiene capacidad para un total de 25 buceadores, acomodados en 13 camarotes, 6 dobles y 1 individual. En la cubierta superior está la Suite y 2 dobles, en la cubierta principal 3 dobles y en la inferior 6 dobles y el camarote individual. Todos los camarotes disponen de aire acondicionado, baño privado con ducha y dos toallas. Cuenta con un amplio comedor y un salón con TV y equipo de música. Dispone de wi-fi gratuita, cuando hay señal. En la zona de popa se localiza la cubierta de buceo, amplia y confortable. Ofrece nitrox gratis y un programa de hasta 4 inmersiones al día, en función de la ruta seleccionada.

Rutas de Cruceros en Mar Rojo

Características

Dimensiones: 31 m. de eslora y 7,5 m. de manga.
Capacidad: 25 buceadores.
Camarotes: 6 Twin Standard y 1 Individual en cubierta inferior, 1 Dbl/Twn + 2 Twin Superior en cubierta principal y 2 Dbl/Twn Superior + 1 Suite Panorama en cubierta superior.
Baños: Privado en cada camarote.
Duración: 7 a 14 noches.
Buceo: 3 – 4 inmersiones al día.
Nitrox: Gratis
Rebreather: Da servicio en cruceros de buceo técnico.
cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.