Emperor Atoll

Una opción de crucero diferente al resto de nuestra oferta. Este barco tiene capacidad para tan solo 12 buceadores, repartidos en 6 camarotes dobles, lo que garantiza un crucero muy privado y lo hace perfecto para pequeños grupos de amigos o familias.  Realiza cinco diferentes itinerarios entre los atolones centrales y norte.

No es un barco con altas prestaciones, pero al contar con una sola cubierta lo hace muy estable. Dispone de un amplio salón interior y un comedor exterior “al fresco”, tan típico de Maldivas. En la parte superior ofrece un solárium. Todos los camarotes disponen de baño privado y aire acondicionado independiente. Incluye agua, te y café.  Realiza tres itinerarios en los arrecifes centrales, mientras que de Agosto a Octubre ofrece dos itinerarios por el norte (Gaafaru, Lhaviyani, Noonu y Baa) y por el centro – norte (Baa, Rasdhoo, Ari norte y Ari Sur).  La operativa de buceo se realiza desde un Dhoni adicional. Dispone de botellas de 12 y 15 litros (con suplemento); bajo petición ofrece buceo técnico y asistencia para rebreathers.

Características

Dimensiones: 26 m. de eslora y 7 m. de manga
Capacidad: 12 buceadores
Camarotes: 6 Dobles / Twin
Baños: Privado en cada camarote
Duración: 7 a 10 noches
Buceo: 17 inmersiones por semana
Nitrox: Gratis
Rebreather: Servicio bajo petición
cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.