Elegante

Goleta de dos mástiles, estilo tradicional turco, que opera durante los meses de la migración del tiburón ballena (de Octubre a Enero) en aguas del Golfo de Tadjoura, en Djibouti. El resto de la temporada de buceo (de Febrero a Mayo) opera en Sudán. Tiene capacidad para un total de 14 pasajeros, repartidos en 7 camarotes doble, 3 con una sola cama y 4 con dos camas, a/c y baño privado.

En su operativa en Djibouti realiza cruceros de 6 noches, ofreciendo un programa de 16 inmersiones / snorkeling (el snorkeling con tiburones ballena cuenta como inmersiones); en Sudán realiza programas de diferentes duraciones. Dispone de 20 botellas de 15 litros, con conexiones internacionales y DIN, 2 compresores de aire Bauer de 11.000 litros/hora, generador de 15 KW/h – 220V y oxigeno medicinal. La mayoría de las inmersiones se realizan desde 2 neumáticas de 5,80 m. con motor de 55 Hp.

Si el número de pasajeros es de 10 o más, ofrece gratuitamente una excursión al interior del país, pudiendo visitar el conocido lago Assal, situado por debajo del nivel del mar.

Características

Dimensiones

25 m de eslora y 6,5 m. de manga

Capacidad

14 buceadores

Camarotes

14 dobles (3 de cama doble y 4 de 2 camas)

Baños

Privado en cada camarote

Duración

6 – 14 noches

Buceo

3 al día, en función del destino.

Nitrox

no

Rebreather

no
cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.