Celebes Explorer

OPERACIÓN CANCELADA, HASTA NUEVA ORDEN, DESDE EL 1 DE JUNIO DE 2018.
Es el único crucero autorizado para operar en la isla de Sipadan, sin apenas restricciones de cupos, que es donde se realizan la mayoría de inmersiones. Las nocturnas y alguna inmersión puntual se realizan en las islas cercanas. Tiene una capacidad para solo 16 buceadores y las inmersiones se realizan desde 2 barcas auxiliares de fibra.

El salón comedor se encuentra en la cubierta principal, al igual que la zona para buceadores y dos camarotes (con cama de matrimonio); el resto de camarotes los encontramos en la cubierta inferior y todos ellos cuentas con cama de matrimonio más una litera individual. Todos ellos disponen de baño privado y aire acondicionado.

El plan de inmersiones suele repartirse a lo largo del día, entre la mañana y la tarde, en función de los puntos de buceo seleccionados. Es importante tener en cuenta que  a partir de la puesta de sol no está permitido el buceo. Botellas de aluminio de 12, algunas de ellas con conexión DIN.

Características

Dimensiones: 29 m. de eslora y 7 m. de manga
Capacidad: 16 buceadores
Camarotes: 8 Dobles
Baños: Privado en cada camarote
Duración: 7 a 14 noches
Buceo: 4 inmersiones al día
Nitrox: Si
Rebreather: No
cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.