Bahamas Master

Embarcación para 16 pasajeros, repartidos en 8 camarotes dobles.  Con base en Freeport (Grand Bahama) o Nassau (New Providence) en función del itinerario a realizar, ofrece programas a Tiger Beach, Bimini y Cat Island, muy centrados en el buceo con tiburones, y también planifica programas mixtos de tiburones y delfines.

Es una embarcación robusta, de casco metálico, y perfecta para grandes navegaciones. Dispone de 2 camarotes master de cama doble y baño privado, ambos en la cubierta superior; 2 camarotes Standard con baño privado y dos camas, en la cubierta principal; y 4 camarotes Standard con baño compartido (intercomunicado con el camarote de al lado) y dos camas, en la cubierta principal.

En la cubierta inferior se localiza en salón, con TV y zonas de relax. El comedor – estilo “al fresco” – se sitúa en la cubierta superior, junto al solárium y el bar.  En la cubierta principal encontramos la plataforma de buceo y la zona para cámaras.

Características

Dimensiones: 35 m. de eslora y 7,3 m. de manga
Capacidad: 16 buceadores
Camarotes: 2 Master, 2 Sstandard PB y 4 Standard SB
Baños: Privado en Master y Std. PB, compartido para cada 2 camarotes en Std. SB.
Duración: 7, 10 y 14 noches
Buceo: 3 inmersiones al día tipo open deck
Nitrox: Si
Rebreather: No
cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.