Avalon I

Opera en el archipiélago de Jardines de la Reina, realizando cruceros para buceo de 7 noches de duración. Dispone de una capacidad para 15 – 17 pasajeros, con camarotes dobles y triples con baño privado, y dobles con baño compartido con el camarote de al lado. Está equipado con dos motores de 550 HP.

Todos los camarotes disponen de aire acondicionado  y TV con DVD. La hermosa decoración interior despierta una atmósfera confortable y contemporánea. La cubierta principal cuenta con un amplio salón, bar personalizado, sofás cómodos para el relax, aire acondicionado, TV, una mesa comedor y un escritorio.En la cubierta superior está el puente con equipos modernos de navegación, también hay un bar y una gran mesa comedor.

Este yate posee un Jacuzzi en la parte superior. Dispone de 2 lanchas auxiliares con 2 motores Yamaha 60 HP, con las que llevan a los clientes hasta los lugares de buceo.

Características

Dimensiones: 32,40 m. de eslora y 6,80 m. de manga
Capacidad: 14/17 buceadores
Camarotes: 3 Dobles con cama de matrimonio, 1 Twin, 2 Dobles/Triples con tres camas, 1 Standard doble/ twin y 1 Standard individual
Baños: Privado en cada camarote, menos en Standard que es compartido.
Duración: 7 noches
Buceo: 17 inmersiones
Nitrox: No
Rebreather: No
cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.