Arabian Aggressor

Embarcación encuadrada dentro de la flota Aggressor. Opera en Sudán de Febrero a Octubre, con 3 itinerarios diferentes, y en Djibouti de Noviembre a Febrero, donde oferta 2 rutas incluyendo las islas de Sept Frères. Cuenta con capacidad para veinte buceadores distribuidos en diez camarotes dobles de dos categorías.

En la cubierta superior se localizan 2 camarotes Master (cama doble) y 2 Deluxe (2 camas con posibilidad de unirse). El resto de camarotes Deluxe se ubican en la cubierta inferior y cuentan con dos camas separadas. Todos ellos disponen de baño privado, aire acondicionado y TV con servicio multimedia de películas.

En la cubierta principal se localiza el comedor, en donde se sirven platos cuidadosamente elaborados; también está el salón y la cubierta de buceo. En la segunda cubierta superior es donde se encuentra el solárium y el jacuzzi.

Dispone de dos embarcaciones adicionales para la operativa de buceo.

Características

Dimensiones: 36 m. de eslora y 8 m. de manga
Capacidad: 20 buceadores
Camarotes: 2 Master, 8 Deluxe
Baños: Privado en cada 2 camarote
Duración: 7 noches en Djibouti y 7, 10 y 11 noches en Sudán
Buceo: hasta 4 inmersiones al día
Nitrox: Si
Rebreather: No
cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.