Ambai

Barco de 32 metros de eslora y capacidad para 16 buceadores en 8 camarotes de diferentes categorías. Su operativa está muy centrada todo el año en Raja Ampat, Triton Bay, Ambón y norte del Mar de Banda. Realiza singladuras por esta región, de entre 8 y 14 noches de duración, con un intenso programa de inmersiones.

Los clientes cuentan con 2 camarotes Sea View de cama doble en la cubierta superior; 4 Dobles con cama doble más individual en litera, en la cubierta inferior; y 2 camarotes Twin con dos camas en litera, en la cubierta inferior. Todos los camarotes disponen de aire acondicionado independiente y baño privado con ducha. En la cubierta principal se localiza en comedor, el cuarto para cámaras y la zona para equipos de buceo y una confortable zona exterior de relax. El solárium se localiza en la cubierta superior.

Las inmersiones se realizan desde 3 barcas auxiliares de aluminio. Nitrox gratis y botellas DIN/INT de 12 litros (15 litros con suplemento).

Características

Dimensiones: 32 m. de eslora y 7,5 m. de manga
Capacidad: 16 buceadores
Camarotes: 2 Sea View,  4 Dobles y 2 Twin.
Baños: Privado en cada camarote.
Duración: 8 a 14 noches
Buceo: 3 – 4 inmersiones al día.
Nitrox: Si
Rebreather: No
cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.