cierre_brothers

ISLAS BROTHERS – CIERRE TEMPORAL

22 enero, 2019 por Ultima Frontera No hay comentarios

En los últimos meses del pasado año  se produjeron ataques puntuales a buceadores por parte de algunos tiburones puntas blancas oceánicos, en la zona de Islas Brothers. Uno de ellos fue de cierta gravedad, ya que el buceador sufrió una importante pérdida de tejido en la pierna, los otros tres fueron de menor importancia con pequeñas lesiones.

brt_02143_2_fb

Todo ello llevó a las autoridades egipcias, el pasado 7 de Diciembre, a cerrar temporalmente para el buceo estas islas.  Este cierre se anunció para un periodo relativamente corto, mientras se realizaban labores de monitorización de los tiburones, pero recientemente se ha publicado un nuevo comunicado extendiendo el cierre hasta el próximo  15 de Marzo.

BRT_7047_FB

Esperamos que en esta ocasión la fecha de reapertura sea definitiva, o incluso se adelante, y podamos pronto disfrutar nuevamente de estas apasionantes inmersiones y de los tiburones que pueblan esas aguas.

Sobre el autor

Ultima Frontera Agencia de viajes especializada en buceo y naturaleza. Un equipo con más de 25 años de experiencia en la organización a medida de este tipo de viajes.
  •  

Comentar

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.