exp_20years

EXPLORER CLUB – MÁS DE 20 AÑOS

6 octubre, 2017 por Ultima Frontera No hay comentarios

Ya han pasado más de 20 años, desde el primer programa que organizamos (1996) dentro del proyecto del Explorer Club. Durante este tiempo se han realizado, o están en gestión, más de 100 viajes y expediciones por los lugares más diversos del planeta. Hemos llevado a nuestros compañeros a las frías aguas del Ártico y a las entrañas de los pecios más emblemáticos del mundo, hemos buceado con grandes mamíferos marinos y hemos ido a la búsqueda de las criaturas más diminutas y singulares que uno pueda imaginar.

exp_00

En todas estas experiencias hemos mantenido el denominador común de vivir una aventura, pero no solo submarina. Muchos de los proyectos que hemos realizado han contemplado llegar a rincones remotos donde convivir con tribus primitivas o en donde observar la vida salvaje más espectacular.

exp_2014

Para que puedas conocer más en detalle todo lo que ha dado de sí esta iniciativa, en donde plantear viajes y experiencias diferentes, hemos creado una nueva sección en nuestra web. En ella podrás encontrar un histórico resumido de todos estos años y también – posiblemente más importante – todos los proyectos que tenemos abiertos para los próximos años.

exp_2017_2

Un conjunto de tentadoras oportunidades para vivir encuentros míticos bajo el agua o de explorar los territorios más vírgenes de nuestro planeta.

+INFO EXPLOER CLUB

Sobre el autor

Ultima Frontera Agencia de viajes especializada en buceo y naturaleza. Un equipo con más de 25 años de experiencia en la organización a medida de este tipo de viajes.
  •  

Comentar

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.