Aiyanar_cabecera

AIYANAR BEACH & DIVE LLEGA A ESPAÑA

22 julio, 2016 por Ultima Frontera No hay comentarios

En el actual panorama de viajes de buceo, la región de Anilao, en Filipinas, es una de las más interesantes, un destino en el que un resort – Aiyanar Beach & Dive - destaca sobre todos los demás, no solo por su excelente infraestructura hotelera y trato personalizado (solo 20 habitaciones) sino por el nivel de especialización que ofrece, con buceo privado y a la carta, especialmente interesante para los fotógrafos y videógrafos submarinos.

Aiyanar_blog_01A

Restaurante – Aiyanar Beach & Dive

Por suerte para los buceadores españoles, Aiyanar ha firmado un acuerdo de representación exclusiva con la agencia de viajes Ultima Frontera, lo que nos permitirá poder ir fácilmente a este apasionante destino, con las mayores garantías y de la mano de dos empresas de primer orden.

Aiyanar_blog_01B

Habitación tipo Casita – Aiyanar Beach & Dive

“Después de haber estado en más de 100 destinos de buceo por todo el mundo,  hemos de reconocer que el buceo en Anilao nos ha sorprendido de manera muy positiva, especialmente por la operativa de Aiyamar Beach & Dive, ya que nos ha permitido sacar el mayor provecho posible, en el plano de la fotografía submarina.

                                                                  Charo Gertrudix y Felipe Barrio
Fotógrafos de UF Photo y propietarios de Ultima Frontera”

Aiyanar_blog_01

Un universo inimaginable de vida “macro” que no deja de  sorprender ni a los buceadores más experimentados. Prueba de ello es que Aiyanar ha sido, recientemente, la base de operaciones seleccionada para la realización de sus trabajos por revistas tan prestigiosas como National Geographic, Ocean Geographic o la española aQua.

Aiyanar_blog_02

Desde Ultima Frontera ofrecemos programas de buceo a la carta desde 1 pasajero (guía privado y barca privada) hasta un ratio máximo de 5 buceadores por  guía. La posibilidad de tener toda una operativa de buceo solo para nosotros es, posiblemente, el sueño de muchos buceadores y que ahora podemos hacer realidad.

Anilao_blog_03

Los nudibranquios más coloridos, los crustáceos que siempre deseamos fotografiar, peces singulares como los rhinopias, todo tipo de cefalópodos, corales blandos, gorgonias, crinoideos; buceo de arrecife y muck diving. Todo ello con un intenso programa de hasta 4 inmersiones al día y en un entorno muy relajante.

* Images submarinas colaboración de UF Photo.

Sobre el autor

Ultima Frontera Agencia de viajes especializada en buceo y naturaleza. Un equipo con más de 20 años de experiencia en la organización a medida de este tipo de viajes.
  •  

Comentar

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.