VIPclub_Aggresso_Cabecera

VIP CLUB – AGGRESSOR FLEET

22 julio, 2016 por Ultima Frontera No hay comentarios

La conocida  empresa de cruceros especializados en buceo Aggressor Fleet es, en la actualidad, la mayor flota de barcos dedicada a este tipo de actividad; cuenta con 20 embarcaciones repartidas por todo el mundo, operando en 30 destinos. Conocer in situ gran parte de esta extensa operación de buceo no es tarea fácil, y son muy pocas personas en el mundo las que pueden integrar esa lista. Concrétamente 134, que Aggressor Fleet ha calificado con el VIP Club.

 rock_islands_aggressor-

Entre millones de buceadores de todo el mundo, decenas de miles han viajado a bordo de barcos de Aggressor, a lo largo de más de 30 años de funcionamiento, pero solo unos pocos cuentan con una extensa experiencia como para formar parte de este club, y tan solo dos españoles han cumplido con los requisitos de Aggressor Fleet: Charo Gertrudix y Felipe Barrio, propietarios de Ultima Frontera.

VIP Aggressor_lista

Este reconocimiento es una garantía para los clientes de Ultima Frontera, ya que saben que en la organización de su viaje cuentan con auténticos especialistas, no solo en los destinos, sino también en la operativa y procedimientos de la flota.

OkeanosCrew

Como en otras ocasiones, Ultima Frontera recibe el reconocimiento por su especialización, por parte de las grandes empresas del sector.

Sobre el autor

Ultima Frontera Agencia de viajes especializada en buceo y naturaleza. Un equipo con más de 20 años de experiencia en la organización a medida de este tipo de viajes.
  •  

Comentar

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.