bg_cenda

CENDERAWASIH BAY – TIBURONES BALLENA

22 abril, 2016 por Ultima Frontera 4 Comentarios

Los tiburones ballena, el mayor pez que habita en el planeta, los animales tranquilos y que ataren a la mayoría de los buceadores. En ocasiones resulta difícil encontrarlos, aunque hay determinados lugares en donde el encuentro con varios de estos gigantes está prácticamente garantizado. Uno de esos puntos clave para los tiburones ballena es la bahía de Cenderawasih, en Indonesia.

Ultima Frontera cuenta con cruceros, como el Raja Ampat Aggressor, que en su programación incluyen este singular destino en determinadas épocas del año, normalmente en Julio y Agosto.

Este vídeo muestra como puede ser la experiencia.

 

 

Sobre el autor

Ultima Frontera Agencia de viajes especializada en buceo y naturaleza. Un equipo con más de 25 años de experiencia en la organización a medida de este tipo de viajes.
  •  

4 Comentarios

Nuria Batlle 20 mayo, 2018 a las 19:09

Buenas tardes,

Me llamo Núria y voy a ir de viaje a Indonesia durante las dos primeras semanas de Agosto. Estabámos interesados en poder hacer snorkel o submarinismo para poder ver a los tiburones ballena. Seríamos 2 personas y ninguno de los dos tenemos carnet de buceo.
Podriais aconsejarnos un poco y comentarnos los precios y paquetes que ofreceis?

Muchas gracias.
Núria

Ultima Frontera 21 mayo, 2018 a las 10:18

Estimada Nuria: la opción que ofrecemos a Cenderawasih y a Derawan (donde también hay tiburones ballena) es el crucero. Son barcos para buceadores y durante los 7 o 10 días de crucero se realizan 4 inmersiones al día.

Tenemos otros destinos donde se puede hacer snorkeling con los tiburones ballena, como Filipinas o México.

CESAR GARCIA LOMBARDIA 23 mayo, 2018 a las 17:01

Voy este mes de agosto a Indonesia, tg el open water diving, me gustaría informarme de vuestros cruceros de buceo, y bucear con tiburones ballena. Gracias

Ultima Frontera 24 mayo, 2018 a las 09:44

Estimado Cesar: en esa época del año, el único punto donde podemos ofrecerte buceo con tiburones ballena – en Indonesia – es el los cruceros que realizamos por Derawan, Maratua y Sangalaki. Puedes ver información de la zona en http://www.ultima-frontera.com/sites/uf-viajes/destinosdebuceo/maratua-y-sangalaki/ El barco con el que operamos es el Raja Ampat Aggressor, que en esa época del año opera por esa región (el resto del tiempo opera en Raja Ampat). Desde nuestro departamento de reservas te mandarán un email con la disponibilidad de plazas. Saludos.

Comentar

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.