bg_presentacion_01_16

PRESENTACIÓN DE VIAJES – 21 ENERO 2016

20 enero, 2016 por Ultima Frontera No hay comentarios

El próximo jueves, 21 de Enero de 2016, a las 19:30 horas, realizaremos una presentación sobre viajes. Concretamente hablaremos de dos destinos muy diferentes entre si, pero a cual más interesante: Sipadan (Malasia) e Isla del Coco (Costa Rica).

coc_04589_2_fb

La isla de Sipadan está considerada como uno de los cinco mejores destinos del mun do para buceo en arrecife coralino. En sus fondos es posible encontrar desde un diminuto pez mandarín hasta el cardumen de barracudas más grande que hayamos visto, pasando  - por supuesto – por un interminable desfile de tortugas y peces tropicales de todo tipo.

SIP_0161_FBSIP_0315_FB

Isla del Coco es una de las citas oblkigadas para los buceadores que quieren tener encuentros con grandes an imales. En estas inmersiones los tiburones martillo suelen ser los gandes proitagonistas, aunque en oicasiones su precencia se puede ver eclipsada por otros escualos como los tiburones tigre y los tiburones galapagueños. Y en la noche, decenas de tiburones puntas blancas nos acompañaran, con su frenética actividad de cazadores.

coc_04681_fbcoc_03840_ch

Los fotógrafos y naturalistas Charo Gertrudix y Felipe Barrio nos mostrarán sus mejores imágenes de estos dos destinos y nos contarán sus experiencias personales a lo largo de diferentes viajes a estos dos míticos destinos.

mapa_marepolis

Si no te lo quieres perder, te esperamos el próximo 21 de Enero, a las 19:30, en la tienda y escuela de buceo Marepolis, en el complejo Europolis – Soho de Las Rozas, Calle Mónaco, 50, Las Rozas, Madrid. Entrada libre.

Sobre el autor

Ultima Frontera Agencia de viajes especializada en buceo y naturaleza. Un equipo con más de 25 años de experiencia en la organización a medida de este tipo de viajes.
  •  

Comentar

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.