Expedicion2015_1

La Expedición Verde Island Passage 2015, realizada por la California Academy of Sciences Descubre más de 70 nuevas especies.

23 junio, 2015 por Ultima Frontera No hay comentarios

La Expedición Verde Island Passage 2015, realizada por la California Academy of Sciences Descubre más de 70 nuevas especies.

Después de 6 semanas en Atlantis Puerto Galera, la Expedicón Verde Island Passage 2015, realizada por la California Academy of Sciences, llegó a su fin el pasado 3 de Mayo. Los científicos han regresado a sus instituciones de origen y de las muestras están siendo analizados.Más de 1.000 horas de inmersión se realizaron en toda la región de Puerto Galera e Isla Verde, recogiendo muestras de cientos de especies de algas, moluscos, equinodermos, gusanos, crustáceos, ascidias, corales y peces.

Expedicion2015_1

Al menos 70 especies son nuevas para la ciencia, las cuales serán reveladas cuando se realicen los estudios complementarios.
La expedición confirma al Pasaje de Isla Verde como centro increíble y único de la biodiversidad marina, y ayuda a confirmar que hay que promover y apoyar los medios de vida sostenibles, e inspira a las generaciones actuales y futuras en su amor por la naturaleza.

Expedicion2015_2

El hotel y centro de buceo Atlantis Puerto Galera, al que representa Ultima Frontera, ha proporcionado la logística y ha sido una parte fundamental del éxito de la expedición. Te proponemos viajar a Puerto Galera y descubrir por ti mismo por qué más de 40 de los mejores investigadores de vida marina opinan que esta zona es parte del núcleo central de biodiversidad marina de Asia.

Sobre el autor

Ultima Frontera Agencia de viajes especializada en buceo y naturaleza. Un equipo con más de 25 años de experiencia en la organización a medida de este tipo de viajes.
  •  

Comentar

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.